facebook
instagram
youtube

Soy MATTHEW STEFAN, nací en la Ciudad del Cusco, el 1 de noviembre de 1974, mi padre de nacionalidad Checa y mi madre Rusa, se conocieron en el Perú y por razones laborales tuvieron que viajar al Cusco teniéndome como primogénito y es allí donde empieza mi historia por un espacio de dos años, para luego viajar a la Ciudad de Arequipa, donde permanecimos por un largo tiempo para luego establecernos en Lima.

A los cinco años, mi madre me lleva al cine, quedando impresionado con el personaje de la película Conan el Bárbaro;  estudié mi primaria y secundaria en el colegio Cristo Salvador de Surco; llevando una vida dedicada a los ejercicios de manera metódica y a la formación de mi fisionomía, con pesas de cemento que yo mismo fabricaba.

A los quince años participé en un míster escolar, de Fisicoculturismo obteniendo el primer puesto, lo que me valió para dedicarme de lleno a este deporte; con mis propinas me inscribo en un gimnasio cercano a mi casa; allí debido a mis logros participo en un campeonato, representando al gimnasio y logrando el Primer puesto por amplia mayoría, lo que me valió para que me integren en su equipo. Con una visión empresarial, logro dedicarme a la venta de proteínas y suplementos traídos desde los Estados Unidos a deportistas, gimnasios y tiendas, obteniendo ingresos que me permitieron dedicarme al deporte  de las pesas y prepararme para seguir estudios universitarios, logrando ingresar a la Facultad de Ingeniería Electrónica de la Universidad Ricardo Palma. Culminando mi carrera trabajé en diversas empresas, pero como mejor me iba en el negocio decido dedicarme a la importación y comercialización de productos.

Esto me permitió ganar primeros puestos en campeonatos juveniles nacionales, clasificando y ganando campeonatos sudamericanos, logrando también primeros puestos en  campeonatos  mundiales en los Estados Unidos y ocupar primeros lugares en las competencias de Arnold Classic del afamado Arnold Schwarzenegger. Hoy en día después de 25 años dedicados al fisicoculturismo y dejando bien en alto el nombre del Perú en los campeonatos internacionales que he participado, estoy dedicado en asesorar, entrenar y preparar,  siendo un referente y admirado por muchos jóvenes que están dedicados a este deporte y que más tarde serán el futuro del nuestro país.

 

  • Campeón Categoría masters 40 años, Olympia Amateur 2019
  • Campeón Categoría 100 Kgs Olympia Amateur 2018
  • Campeón NPC Southern States USA Overall 2018
  • Campeón NPC Orlando- USA Overall 2017 
  • Campeón Sudamericano 2013 y 2007
  • Campeonato Mundial Arnold Classic – 3ro 2008 Categoría 100KG
  • Multi Campeón Nacional del Perú

Click en la imagen para abrir la Galeria de Fotos

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart